El secretario general de Gobierno, Santiago de la Peña Grajeda, manifestó que por el momento no resultaría conveniente emitir detalles sobre la liberación de Miguel Ángel Moreno y Manuel Horacio Ríos, que permanecían secuestrados en El Largo Maderal.
➡️ Únete al canal de WhatsApp de El Sol de Parral
Lo anterior, debido a que se está llevando a cabo toda una investigación, la cual debe respetarse, por lo que es importante no dar a conocer detalles al momento.
El funcionario estatal destacó que lo más importante es que las dos personas que se encontraban privadas de la libertad, fueran localizadas con vida y que regresaran con bien al lado de sus familias.
Expresó que la Sedena y la Guardia Nacional participaron en los operativos e indagatorias que las corporaciones estatales realizaron entorno al caso del secuestro de los cuatro integrantes de la comunidad LeBarón.
“La mañana de ayer (martes) se recibió a una comitiva de la comunidad LeBarón que evidentemente expresaba su preocupación por el desconocimiento del paradero de dos de las personas que se reportaron como desaparecidas dos días antes; un servidor y el fiscal atendimos a esta representación, les informamos en que iban las investigaciones, y bueno, los resultados son evidentes”, subrayó.
De la Peña Grajeda adelantó que en los próximos días se estarán ofreciendo detalles y conclusiones de la investigación, y mencionó que seguramente pronto habrá personas detenidas relacionadas con ese caso.
Hizo énfasis en que los indicios están siendo investigados, pero pidió prudencia con el manejo de información, debido a que cualquier información que se revele o que sea imprecisa, puede distraer los objetivos, que es dar con los responsable