Esta noche tres personas resultaron heridas luego de un aparatoso accidente ocurrido en el cruce de la avenida Ortiz Mena y Politécnico Nacional, dónde se desplegó un operativo por parte de elementos de la Policía Vial.
➡️ Únete al canal de WhatsApp de El Sol de Parral
Según reportes extraoficiales por parte de agentes de la policía Vial, informaron que el conductor de un vehículo Corvette deportivo de lujo, quien circulaba en estado de ebriedad, omitió el alto correspondiente, impactando en un costado a otra unidad.
El último vehículo de la marca Hyundai I-10, en el cual viajaba una familia de las cuales tres personas resultaron lesionadas, fueron impactadas por el conducto de un vehículo Corvette deportivo de lujo debido al no respetar señales de tránsito.
Fue necesaria la presencia Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana quienes atendieron a las tres personas lesionadas, mismas que fueron trasladadas al hospital para su atención médica, agentes de la Policía Vial tomaron nota del percance y elaboraron el croquis correspondiente para deslindar responsabilidades.
Cabe señalar que el conductor del vehículo de lujo se encontraba bajo los influjos del alcohol, informaron elementos de la Policía Vial, por lo que fue remitido a la división de vialidad para su examen médico correspondiente y determinar el grado de ebriedad.
Nota original: El Heraldo de Chihuahua