La gobernadora María Eugenia Campos emitió un mensaje navideño y de año nuevo, en donde pidió a los chihuahuenses permanecer unidos y seguir de la mano para avanzar juntos, asimismo, resaltó algunos logros de su gobierno, como el saneamiento de las finanzas estatales, la atención a las comunidades serranas y el fortalecimiento de la seguridad con la Plataforma Centinela.
➡️ Únete al canal de WhatsApp de El Sol de Parral
Te puede interesar: Festeja voluntariado del IMSS a 70 niñas y niños, de hospitales en Juárez
“Ya es tiempo de navidad, tempo en que recordamos una historia de esperanza, amor y unidad que ha marcado a toda la humanidad y que nuevamente nos llama a compartir lo mejor de nosotros con nuestra familia y con nuestros seres queridos”, dijo.
La jefa del Ejecutivo estatal reiteró que juntos se han conseguido importantes objetivos para todo el estado de Chihuahua. En este sentido, reconoció el gran esfuerzo para haber nivelado las finanzas estatales tras 11 años de desorden financiero.
Campos Galván resaltó que los habitantes de la zona serrana, han recibido atención a sus problemáticas y se ha logrado llevar servicios médicos de calidad, para mayor número de chihuahuenses.
“Fortalecimos nuestra seguridad blindando a todo el territorio estatal, y claro, nos consolidamos como el estado número uno en exportación”, enfatizó la mandataria estatal.
Subrayó que aún falta mucho trabajo por hacer en beneficio de los chihuahuenses, y dijo estar segura que el próximo año se lograrán esos objetivos y se consolidarán los resultados para las familias chihuahuenses.
La Gobernadora envió los mejores deseos para las familias y que se multipliquen las bendiciones en cada hogar chihuahuense, fortaleciendo la solidaridad y el amor en toda la sociedad.