La Fiscalía General del Estado, recibió el reporte de desaparición de cuatro personas quienes desde el pasado 26 de febrero del presente año, no han tenido información sobre su paradero, así como comunicación formal con los mismos o algún indicio sobre su localización.
Se trata de cuatro hombres, quienes fueron identificados como Reyes Uriel Girón Ruíz, así como Ossiel Moran, Marco Disan Rascón Mendoza y un adulto mayor quien responde al nombre de Miguel Ángel Mendoza Domínguez, según recibió la corporación quien se encuentra realizando las indagatorias correspondientes.
De acuerdo a la ficha generada por la Fiscalía General del Estado, los cuatro desaparecieron el día 26 de febrero del presente año y todos desaparecieron en la zona conocida como Rancho Huaca, Ejido Huizopa, correspondiente del municipio de Madera.
Se trata de cuatro varones con edades que van de 25 años a 68 años de edad, mismos que de momento no existe información sobre el contexto en que desaparecieron, que fue lo que sucedió para que los cuatro hombres desaparecieran en esa zona del estado.
Reyes Uriel se encontraba, vistiendo pantalón de mezclilla de color azul, botas de color café, chamarra de color azul, sobrero de color blanco, mientra que Ossiel Moran, al momento de desaparecer, contaba con pantalón de color negro, chamarra negra, y botas de mismo color.
Por parte de Marco Disan, vestía pantalón de mezclilla de color azul, chamarra de color verde y botas de color de color negro, mientras que Miguel Ángel Mendoza, vestía un pantalón de mezclilla de color azul, chamarra de color café y botas del mismo color.
Para las personas que tengan información sobre el paradero de estas cuatro personas, se pone a disposición el número 911 y el número 089, para entregar información relacionada que abone a dar con el paradero de ellos.