Tras varios minutos de alegatos entre los agentes del Ministerio Público y los defensores, una juez de control declaró legal la detención de tres sujetos que fueron capturados el pasado martes relacionados con ataque de dejó sin vida a tres personas y otras tres heridas en el bar Juana Gallo.
➡️ Únete al canal de WhatsApp de El Sol de Parral
La juzgadora conocedora de la causa penal, determinó que Kevin M. S., alias “Kevin”, de 23 años de edad, originario de la ciudad de Chihuahua, César Manuel C. O., de 19 años de edad, originario del estado de Durango, e Irving Avisai R. V., fueron detenidos el pasado martes por la tarde, fueron detenidos bajo todas las reservas de ley.
De acuerdo a los agentes del ministerio público, la detención se dio tras una llamada al Sistema de Emergencias para reportar hombres armados en el fraccionamiento Puerta Savona, al oriente de la ciudad.
La dirección en donde llevaron a cabo la detención fue en las calles Puerta Machio y Parques de Oriente, del fraccionamiento arriba citado, por lo que al ser sometidos a una revisión, a dos de ellos les encontraron armas de fuego.
En la relatoría por parte del agente del ministerio público, destacó que Kevin portaba un arma de fuego negra calibre 9mm y seis cartuchos útiles, en tanto que César Manuel portaba un arma de fuego color verde, marca Taurus calibre 9 mm y 8 cartuchos útiles.
En tanto que Irving, solo portaba mariguana, al igual que los dos acompañantes que iban en la camioneta Blazer de color blanco, la cual está siendo analizada para ver si no fue utilizada en otros hechos delictivos.
Fue el pasado domingo 28 de julio por la madrugada, cuando se generó el ataque al exterior del bar Juana Gallo, el cual dejó sin vida a tres personas y heridas a otras tres más.
Nota publicada en El Heraldo de Chihuahua