El exgobernador del estado, César Horacio D.J. fue dado de alta del hospital Star Médica y trasladado nuevamente al Centro de Readaptación Social de Aquiles Serdán.
➡️ Recibe las noticias directo a tu celular. Suscríbete aquí a nuestro canal de WhatsApp
Así lo confirmaron sus abogados, quienes señalaron que el exmandatario priista permaneció en el nosocomio durante dos días, en los que estuvo en observación y le practicaron algunos estudios médicos.
César Horacio fue llevado al hospital Star Médica el pasado miércoles, luego de que el lunes durante el inicio de la audiencia intermedia, expusiera a la juez Delia Valentina Meléndez que sus problemas de salud venían empeorando.
Por lo anterior, la juez determinó dictar un receso indefinido y ordenó que el imputado fuera llevado al Cereso para ser revisado y atendido por el personal médico.
Asimismo, debido a que el Cereso de Aquiles Serdán no cuenta con un cardiólogo, se giró la instrucción de que el exmandatario estatal fuera llevado a un nosocomio para ser atendido por su cardiólogo tratante.
El mismo lunes fue regresado al centro penitenciario y hasta el día miércoles fue llevado al nosocomio, una vez que fueron desahogados los trámites para su traslado.
Nota publicada en El Heraldo de Chihuahua