El dirigente estatal del Partido Acción Nacional (PAN), Gabriel Díaz Negrete, precisó que el evento del cierre de campaña en Chihuahua de la candidata presidencial de la Cuarta Transformación, Claudia Sheinbaum, es una evidencia de que Morena no entrará al estado.
➡️ Únete al canal de WhatsApp de El Sol de Parral
“Queremos libertad, desarrollo, seguridad y mejores condiciones de vida, no alguien que está prometiendo la continuidad de lo peor que le ha pasado a nuestro país; está claro que Morena a Chihuahua no entra”, aseveró.
Agregó que la gente ya no cree en sus mentiras y por eso fracasó el evento que organizaron este miércoles en donde señaló que no lograron llenar la Plaza del Ángel, contrario a lo que han indicado.
El PAN, agregó, “observa en Claudia a una persona que niega la realidad de México, calla ante la evidencia corrupción de Morena y de nueva cuenta vino con promesas vacías, vino a prometer guarderías, cuando su jefe, el peje, las eliminó totalmente”.
Insistió en que la candidata morenista vino a hablar sobre una visión de país que no existe, a prometer una continuidad que no quiere la ciudadanía, de un gobierno que ha dejado sin guarderías, escuelas de tiempo completo, servicio médico y sin recursos para carreteras o seguridad pública.
“En Chihuahua vivimos bien porque hay buenos gobiernos del PAN y está claro que no queremos una continuidad de violencia, indolencia, incapacidad y falta de medicinas”, recalco al tiempo en el que hizo mención de la violación que a la ley que se tuvieron en el evento con el acarreo de gente, pues refirió que contabilizaron 198 camiones con personas acarreadas.
Explico que la mayoría de dichos autobuses se concentraron en las inmediaciones de la ciudad Deportiva y colonia Santo Niño, por lo que las personas tuvieron que caminar hasta el lugar del evento. “Sus operadores políticos coaccionaron la asistencia de habitantes de municipios, porque saben que no tienen el respaldo ciudadano, ya no queremos más de sus malos gobiernos”, finalizó.
Nota original: El Heraldo de Chihuahua