Chihuahua tiene certeza jurídica y paz laboral para los inversionistas: Maru Campos

Adelantó que seguirán trabajando en la atracción de inversiones para seguir abonando a la economía de Chihuahua

Fernando Reyes / El Heraldo de Chihuahua

  · lunes 28 de octubre de 2024

Foto: Oracio Chávez / El Heraldo de Chihuahua

La gobernadora del Estado, María Eugenia Campos Galván dio a conocer que el estado de Chihuahua se está dando a conocer como una entidad con certeza jurídica y paz laboral, que ofrece a los inversionistas las mejores condiciones para que puedan instalar sus empresas.

➡️ Únete al canal de WhatsApp de El Sol de Parral

Lo anterior, entorno a las reuniones de trabajo que sostuvo durante su gira por Taiwán, en donde compartió con directivos de las empresas más importantes del mundo.

“El estado de Chihuahua es un estado con certeza jurídica, es un estado con paz laboral, con agua, con energía eléctrica y es un estado con desarrollo de talentos con nuestros ingenieros”, dijo la mandataria.

Campos Galván adelantó que seguirán trabajando en la atracción de inversiones para seguir abonando a la economía de Chihuahua y a la generación de empleos.

La jefa del Ejecutivo estatal dijo que se seguirá capacitando a los ingenieros y a los jóvenes chihuahuenses, para que cuenten con las habilidades, las destrezas y las capacidades que hacen más fuerte a Chihuahua.

Hizo énfasis en que la entidad cuenta con una ventajosa ubicación geográfica lo que le ha permitido hacer política local para concretar acuerdos comerciales con lugares como Arizona, Texas y Nuevo México.

➡️ Recibe las noticias más relevantes de Chihuahua, Juárez y Parral directo a tu correo electrónico. ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

“Tenemos el desarrollo de talentos, tenemos energía, infraestructura hidráulica, la educación, y también tenemos esta comunicación que hay con los cuatro gigantes asiáticos para que lo que se necesite en cuanto a movilidad, seguridad pública, infraestructura, nosotros como Gobierno del Estado podamos asegurarlo”, subrayó.

Nota original: El Heraldo de Chihuahua