Familiares de Mariel Perea Bonilla piden ayuda a la ciudadanía chihuahuense para localizar a la joven madre, quien desapareció junto con sus dos hijos, Norberto Emmanuel Carmona Perea de 6 años y Hassiel Gabriel Carmona Perea de 5 años de edad, quienes fueron vistos por última vez en Estación Conchos, en el municipio de Saucillo, el pasado 10 de enero.
➡️ Únete al canal de WhatsApp de El Sol de Parral
La hermana de Mariel, Mayte Perea, indicó que Mariel padece de diabetes de tipo 1, lo cual significa que la joven necesita inyectarse dosis constantes de insulina, ya que su páncreas no lo produce, y de no llevar su tratamiento apropiadamente, podría causarle complicaciones en su salud.
Mariel Perea de 35 años de edad mide 180 centímetros, pesa 89 kilogramos y es de complexión robusta, tiene la tez blanca, el cabello oscuro, largo y lacio, su rostro es redondo, con ojos alargados y de color café claro, tiene la nariz ancha y boca grande.
La última vez que fue vista, vestía un pantalón de mezclilla azul medio, una chamarra corta en color negro y tenis oscuros; como señas particulares, tiene una quemadura en la costilla de lado derecho y una cicatriz en todo el abdomen.
De igual forma, su hermana indicó que la última vez que tuvieron contacto con Mariel fue alrededor de las 6:30 de la mañana del 10 de enero, cuando salió de Saucillo, presuntamente en un Uber, con rumbo a Ciudad Juárez, debiendo llegar a mediodía, sin embargo, nunca llegó a su destino y hasta el momento, se desconoce su paradero.
Mariel se encontraba acompañada de sus dos hijos; Norberto Carmona de 6 años de edad, quien mide 110 centímetros, pesa 15 kilogramos y es de complexión delgada, es de tez blanca y su cabello es castaño claro, corto y lacio, su cara es alargada, ojos redondos y cafés oscuro, de nariz ancha y boca mediana.
Norberto Emmanuel vestía un pantalón de mezclilla de color azul viejo, una chamarra negra con letras y zapatos de color café; como señas particulares, el menor tiene una cicatriz en la frente a la altura de las cejas.
Mientras que Hassiel Carmona de 5 años, mide 110 centímetros, pesa 13 kilogramos, es de complexión delgada, tiene la tez blanca, su cabello es lacio, castaño claro y corto, su cara es afilada, sus ojos son redondos y de dolor café oscuro, su nariz es ancha y tiene boca mediana.
Hassiel Gabriel fue visto por última vez vistiendo un pantalón de mezclilla y una chamarra en color azul de cuadros y unos zapatos cafés. Como señas particulares, tiene un lunar a media pierna.
En caso de que alguna persona tenga un dato o información que ayude a localizar el paradero de Mariel y sus dos hijos, favor de comunicarse a la línea de emergencias 9-1-1 o bien, al número 089 o la página: www.pasaeldato.gob.mx para realizar una denuncia anónima.
Nota original: El Heraldo de Chihuahua