Tres personas fueron reportadas como desaparecidas esta tarde por parte de la Fiscalía General del Estado, al haber recibido la denuncia por la desaparición de cada uno de ellos en diferentes puntos correspondientes al municipio de Cuauhtémoc.
➡️ Únete al canal de WhatsApp de El Sol de Parral
Aunque los tres no se encuentran relacionados, ni se encontraban acompañándose, la Fiscalía General del Estado, emitido la pesquisa de cada uno de ellos, quienes hace un par de días fueron toda comunicación con sus familiares, motivo por el cual se generó el reporte correspondiente.
El primero de los casos, se registró el pasado 30 de marzo, cuando un joven de nombre Rigoberto Ramos Ramos, fue visto por última ocasión en la comunidad de Álvaro Obregón, conocido también como (Rubio), donde se generó la alerta para poder dar con su paradero.
El sujeto cuenta con 34 años de edad, y es originario de Gómez Farias, según compartió la Fiscalía General del Estado, además entre las señas particulares que le reportaron, fue que llevaba tatuajes de golondrinas alrededor del pecho, el nombre de Olga y en la espalda la imagen del Sagrado Corazón de Jesús.
El segundo de los casos fue la joven de 15 años de edad, Sanely Rascón Vecino, quien fue reportada como desaparecida el pasado 27 de abril, por lo que hasta el momento sigue su búsqueda para poder dar con el paradero de la misma.
Sanely es originaria de San Juanito, municipio de Bocoyna, y entre la vestimenta que se encontraba portando era una blusa de tirantes de estambre, color amarillo, sudadera color azul con amarillo y un pantalón de mezclilla tipo vaquero y la última vez que supieron de ello, fue en el municipio de Cuauhtémoc, cuando se encontraba en un domicilio en la colonia Albaterra.
El tercero de los desaparecidos, fue Herman Fehr Peters, quien cuenta con 35 años de edad y quien, según la información que proporciona la Fiscalía General del Estado, fue visto por última ocasión el pasado 28 de abril dentro del campo Número 26 de la colonia El Cuervo en el municipio de Janos.
Herman, es originario de la comunidad de Álvaro Obregón, y al momento de la desaparición, portaba una camisa de color azul claro, pantalón de mezclilla color azul, botas de trabajo y una cachucha de color blanco.
Para cada uno de ellos la Fiscalía General del Estado, puso a disposición el número de emergencias 911 para recibir cualquier indicio que ayude a dar con los paraderos de ellos, así como el número de Denuncia Anónima 089, donde también se puede compartir la información que pueda abonar a su localización.
Nota original: El Heraldo de Chihuahua