La Fiscalía de distrito zona centro, continúa con la pesquisa activa de Lorenzo Antonio Ramírez Manquero, reportado como desaparecido desde el pasado seis de junio del presente año, toda vez que regresaba de Delicias a la capital del estado, presuntamente tras haber realizado un traslado de pasajeros mediante aplicación de plataforma.
➡️ Únete al canal de WhatsApp de El Sol de Parral
En este sentido, Ramírez Manquero tripulaba un Nissan Versa color blanco de modelo reciente, el coincide con las características del automotor que fue localizado el pasado sábado ocho de junio en Carrizalillo y que estaba completamente calcinado, con una persona al interior del mismo.
“Aún no han identificado el cuerpo localizado en el automóvil porque estaba calcinado, ahí están efectuando periciales de ADN, entre otras”, informó la dependencia.
En la ficha de búsqueda, quedó establecido que Ramírez Manquero fue visto por última vez el 6 de junio de 2024 cuando salió de Delicias con destino a la capital del estado, a bordo de un vehículo Nissan Versa blanco modelo 2019.
Fue a las 14 horas del seis de junio, cuando tuvieron el último contacto con él algunos de los choferes, comentándoles que llevaba pasajeros. Una vez que perdió la ubicación, los compañeros empezaron a buscarlo.
Lorenzo Antonio Ramírez Manquero mide 1.60 metros, tiene un peso de 58 kilogramos, tez morena, de complexión delgada, cabello negro y lacio, ojos en tono café obscuro y de rostro alargado.
Como seña particular tiene un tatuaje con las palabras “Uriel” y “Gaby” en el brazo derecho. Vestía pantalón de mezclilla azul, playera en tono melón con mangas en color gris, tenis blancos y una cachucha negra.
Por la tarde del sábado ocho de junio, a los números de emergencia llegó el reporte de la localización de un automóvil completamente calcinado, en una de las brechas de Carrizalillo, con una persona sin vida y completamente consumida por el fuego.
El automotor incinerado coincide con las características del Versa blanco de reciente modelo en color blanco, como el que conducía Ramírez Manquero el día que desapareció, pero debido al grado de calcinado del cadáver, no era posible una pronta identificación del mismo.
Nota original: El Heraldo de Chihuahua