La Fiscalía General del Estado (FGE) se encuentra investigando el homicidio de la esposa de un presidente seccional de Satevó, así como de otra mujer que la acompañaba.
Recibe las noticias más importantes directo a tu WhatsApp
Así lo dijo el fiscal general César Jáuregui Moreno, quien detalló que se trabaja en toda la investigación del suceso.
Respecto a la protección que se le pudiera brindar al presidente seccional esposo de una de las fallecidas, el funcionario estatal manifestó que ya se trabaja en el tema.
Las víctimas mortales fueron identificadas como Noelia Fernández Solis y María Aidé Cano Gamboa, ambas de 38 años de edad.
Cabe mencionar que el caso será tomado por la Fiscalía de Distrito Zona Centro, debido a que la Fiscalía Especializada en Delitos Contra la Mujer no tiene personal destacamentado en esa región de la entidad.
Fue el pasado sábado cuando elementos de la FGE y la SSPE se trasladaron a la brecha que conduce del seccional Valerio a San José del Sitio, en el municipio de Satevó, en donde localizaron a las dos mujeres sin vida y vehículos con disparos de arma de fuego.
En el lugar se encontró una camioneta pick up chocada y con varios impactos de arma de fuego, y en el asiento trasero del vehículo, estaban las dos mujeres sin vida.
Publicado originalmente en: El Heraldo de Chihuahua