Los paisanos cargados de regalos, maletas y hasta el árbol navideño transitan por la caseta Sacramento de la carretera Panamericana, listos para celebrar en familia.
➡️ Únete al canal de WhatsApp de El Sol de Parral
En las instalaciones de la caseta se encuentra el Operativo Paisano, donde agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal se encuentran para dar auxilio a los visitantes o viajeros locales, además de protegerlos y orientarlos.
“Bienvenido a casa estamos para atenderte”, es uno de los mensajes que fueron colocados en las inmediaciones de la caseta y en las unidades policiales que se encuentran en el lugar, ya que además se dispuso de una de las unidades Centinela, el programa de seguridad estatal.
Las encargadas de las casetas de peaje informaron que el flujo de paisanos es lento, pero durante el día han estado circulando.
Se prevé que a partir del sábado el flujo se incremente debido a que muchas personas que radican en Juárez o en la unión americana todavía trabajan durante el viernes.
El operativo de seguridad se extiende en Sacramento, San Jerónimo, Villa Ahumada, Saucillo, Camargo, Jiménez, Savalza, Cuauhtémoc y diversos tramos carreteros.
Aunado a la presencia de los oficiales se cuenta con la Plataforma Centinela, que les permite tener visión de diversas zonas.
Nota original: El Heraldo de Chihuahua