La Coordinación Estatal de Protección Civil reportó un total de 156 servicios atendidos por diversas corporaciones de la entidad, durante la contingencia provocada por los vientos generados por el frente frío número 38, entre los que se presentaron árboles derribados, incendios, caída de un espectacular, techos dañados, además de caída de lluvia, nieve y agua nieve.
En el detalle de servicios, la CEPC reportó en la ciudad de Chihuahua 27 incendios controlados, siete cables colgando, tres caídas de espectaculares, tres caídas de barda, dos caídas de postes, 13 objetos por caer, siete árboles caídos o por caer.
En la fronteriza Ciudad Juárez, se atendieron dos incendios, un árbol caído y el derribo de un poste. En Cuauhtémoc, ocho incendios controlados, la caída de un espectacular y un cable que se soltó y quedó colgando. En Hidalgo del Parral, se atendieron 16 incendios, y previamente, se había reportado la caída de tres postes.
Así mismo, en Camargo, fueron reportados dos incendios, que fueron controlados; en Jiménez dos árboles caídos y la atención a dos cables que quedaron colgado; además de un accidente vial tipo volcadura, en la autopista Jiménez a Torreón, a la altura del kilómetro 224, donde el chofer de un tracto camión presentó lesiones que fueron atendidas por paramédicos de la Cruz Roja.
En Nuevo Casas Grandes, se atendió un incendio, al igual que en Ojinaga. En el municipio de Meoqui, se presentó un incendio forestal y se atendieron tres objetos que estaban por caer.
En Cusihuiriachi, se reportó la caída de un árbol, sin que causara algún daño, y que fue retirado con la ayuda de la Policía Municipal. En Santa Isabel, se presentó la volcadura de un vehículo, en el kilómetro 28 de la vía libre a Parral. Del incidente, una mujer resultó con contusiones y tres menores de edad presentaron golpes en la cabeza, quienes por la gravedad de sus lesiones, fueron trasladados a la ciudad de Chihuahua, al Hospital Star Médica, para su mayor atención médica.