"Las fronteras no están cerradas, actualmente están siendo revisadas", aclaró la mandataria estatal sobre esta cuestión de las inspecciones en curso a los tráileres por parte de la Seguridad Pública de Texas.
➡️ Únete al canal de WhatsApp de El Sol de Parral
Campos Galván precisó que han estado monitoreando la situación de cerca, con comunicación constante con organismos empresariales.
“Mantengo una comunicación constante con Index y estamos proporcionando protección en los puentes internacionales para asegurar que los camiones de carga puedan comenzar a cruzar a partir de la una de la mañana", dijo.
Fue desde el pasado fin de semana que el Gobierno Federal de los Estados Unidos comenzó con un operativo especial para revisión de camiones y tráileres de carga.
Lo anterior, ante la crisis migratoria que se vive en las fronteras del norte del país, en específico donde hay puentes internacionales.
Aunado a esto, el Gobierno de Texas puso otro filtro de revisión a los camiones de carga que buscan llegar a los Estados Unidos con mercancías diversas.
Nota Original: El Heraldo de Chihuahua