Después de dos años reabre sus puertas el Club Casa Blanca iniciando operaciones en sus albercas para el uso recreativo y deportivo de los socios del club.
El evento se llevó a cabo este domingo 20 de mazo en las instalaciones del citado club ubicado en la carretera Vía Corta kilómetro 1, en donde se dieron cita a los socios e invitados para disfrutar de la agradable reunión.
Te puede interesar: Aprueban la venta del balneario municipal de Valle de Allende
Primeramente se realizó la bendición de las albercas a cargo del diácono Manuel Soto, quien además brindó un mensaje emotivo a los asistentes "El Club Casa Blanca es un lugar de esparcimiento para compartir momentos al lado de la familia".
Después la mesa directiva encabezada por su presidente Melchor Carrillo Duarte, quien en compañía de su esposa Brenda de Carrillo; vicepresidente, Héctor Burciaga, y demás integrantes realizaron el corte del listón de manera simbólica para darle la bienvenida a los socios presentes.
En su mensaje Melchor Carrillo destacó que esta reapertura es muy significativa debido a que tras permanecer dos años sin actividades a causa a de la pandemia por el Covid-19 hoy de nueva cuenta abren sus puertas.
"Estamos muy contentos de poder reabrir estas instalaciones para el uso recreativo y deportivo de los socios, sin dejar a un lado los protocolos de salud", finalizó.