Ante la próxima visita del presidente Andrés Manuel López Obrador a Ciudad Juárez para la inauguración de un hospital que supuestamente no está concluido, el secretario general de Gobierno, Santiago de la Peña Grajeda, comentó que no debería de poner en marcha obras inconclusas.
➡️ Únete al canal de WhatsApp de El Sol de Parral
“Yo creo que primero tendrán que terminarlo para luego hacer una inauguración, cuando uno pone en marcha un servicio, como lo acaba de hacer la gobernadora con el BRT en Ciudad Juárez, pues es también cuando está absolutamente listo”, dijo.
De la Peña Grajeda comentó que no sería posible que lleven al presidente a poner en marcha un hospital que “prácticamente está en obra negra”, dijo en entrevista.
Al ser cuestionado sobre qué le predirían al Presidente en esta próxima visita al estado de Chihuahua, en específico a Ciudad Juárez, comentó que serían varias las cosas que estarían abordando con él.
“Le pediríamos que aceleren la construcción del hospital y seguramente habría que pedirle que se acuerde de Chihuahua, necesitamos también hospitales en Chihuahua capital, en Cuauhtémoc, en Delicias y en distintas zonas del estado, en Parral por supuesto”, dijo en entrevista.
El funcionario estatal comentó que el estado requiere de mantenimiento en las carreteras y sobre todo, que no abandone a la entidad en materia presupuestal.
Al cuestionarle si el estado ya recibió invitación específica para esta visita, Santiago de la Peña comentó que aún no, por lo que estarán a la expectativa de ver si son invitados o no.
Nota original en El Heraldo de Chihuahua