Una mujer de alrededor de 33 años de edad llegó a un jardín de niños en la colonia Santa Rita reclamando que le entregaran a uno de los niños, sin embargo, los maestros de la institución comentaron que nunca habían visto a la señora quien amenazaba con poner un explosivo en la escuela.
➡️ Recibe las noticias directo a tu celular. Suscríbete aquí a nuestro canal de WhatsApp
En el jardín de niños Guadalupe Victoria, ubicado en las calles Jiménez y 30, arribó una mujer quien reclamaba que le entregaran a su hijo, para después cambiar la historia a que era su hermana a quien exigía que dejaran salir del plantel.
Los docentes del jardín de niños llamaron a Seguridad Pública y a la Policía Municipal para que se hicieran cargo del asunto, debido a que la mujer comenzó a ponerse violenta con los trabajadores del instituto y amenazó con poner un explosivo.
Según los testigos, la mujer parecía padecer una enfermedad mental debido a las inconsistencias de sus reclamos, además de las amenazas y la violencia que comenzó a ejercer luego de no recibir una respuesta positiva a sus exigencias.
La femenina huyó del lugar luego de ver a las patrullas de los agentes municipales, quienes la siguieron hasta la calle 34 sobre la Jiménez; asimismo, arribó la policía estatal para hacerse cargo del asunto, debido a que los docentes se quedaron asustados luego de la amenaza de la bomba.
La mujer iba vestida con un short de mezclilla y una playera blanca amarrada de la parte de atrás, los testigos oculares mencionaron que llevaba un tatuaje de lo que parecía ser una santa muerte o una calavera en uno de sus brazos.
Las corporaciones de seguridad se quedaron en la zona para asegurarse que los alumnos del jardín de niños y los docentes no corran peligro.
Publicado originalmente en: El Heraldo de Chihuahua