Alerta por desaparición de dos hermanitos en Cuauhtémoc

Se trata de Mariana Aguirre Armendáriz de 12 años de edad e Irving Daniel Aguirre Armendáriz de 9 años de edad

Daniela Padilla / El Heraldo de Chihuahua

  · miércoles 3 de julio de 2024

Foto: FGE

Dos menores de edad fueron reportados como desaparecidos en la ciudad de Cuauhtémoc, por lo que, la Fiscalía General del Estado emitió las pesquisas correspondientes para pedir a la ciudadanía que apoyen en la búsqueda de los menores.

➡️ Únete al canal de WhatsApp de El Sol de Parral

Se trata de Mariana Aguirre Armendáriz de 12 años de edad e Irving Daniel Aguirre Armendáriz de 9 años de edad, quienes fueron vistos por última vez en Cuauhtémoc el pasado lunes 1 de julio y desde entonces, no se ha vuelto a saber de ninguno de los dos menores.

Foto: FGE

Mariana Aguirre mide 160 centímetros y pesa 55 kilogramos, es de tez morena clara, complexión robusta, cabello lacio, largo y de color negro, su cara es ovalada, tiene ojos de café oscura y ovalados, su boca es mediana de labios gruesos, tiene nariz recta, ancha y chica.

Como señas particulares, la pesquisa señaló que la menor tiene una marca de nacimiento en su hombro derecho, se desconoce la vestimenta que llevaba la última vez que fue vista, pero se sabe que desapareció el pasado 1 de julio del presente año en la ciudad de Cuauhtémoc y desde ese momento se desconoce su paradero.

Asimismo, Irving Daniel Aguirre es de estatura de 120 centímetros, pesa 40 kilos, es de tez morena clara, complexión robusta, su cabello es oscuro, corto parejo y lacio. Su rostro es alargado, de ojos ovalados y café oscuro, nariz recta y grande, su boca es mediana de labios delgados.

El menor tiene una cicatriz en el lado derecho de la frente e igual que Mariana, Irving se encontraba en la ciudad de Cuauhtémoc cuando desapareció el 1 de julio de 2024, desde entonces sus familiares no han dejado de buscar a los dos menores.

Foto: FGE

➡️ Recibe las noticias más relevantes de Chihuahua, Juárez y Parral directo a tu correo electrónico. ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Por ello, se pide a la ciudadanía que en caso de contar con información que sea de ayuda para dar con el paradero de los menores, se comuniquen a la línea de emergencias 911 y al 089 para realizar una denuncia anónima.

Nota original: El Heraldo de Chihuahua