Este día la Gobernadora del Estado, María Eugenia Campos Galván, acudió a la invitación que realizó su homólogo de Coahuila, Manolo Jiménez Salinas, quien presentó su primer informe de gobierno acompañado de diferentes personalidades, amigos e invitados.
➡️ Únete al canal de WhatsApp de El Sol de Parral
"El día de hoy acompañé a mi amigo Manolo Jiménez Salinas, Gobernador de Coahuila, en su Primer Informe de Gobierno, felicidades y mucho éxito en los siguientes años", refirió la mandataria a tras de las redes sociales, seguido de una serie de fotografías.
La Gobernadora María Eugenia Campos, estuvo acompañada por su pareja Víctor Cruz Russek, quienes estuvieron en todo momento escuchando los avances y el trabajo que había realizado el mandatario de Coahuila, de lado de diversos legisladores locales y federales de aquella entidad.
El evento, celebrado en el Centro de Convenciones de la ciudad de Saltillo, reunió a destacados líderes políticos, empresarios, representantes de la sociedad civil y ciudadanos interesados en conocer los avances y logros de la administración estatal.
Desde su llegada al escenario, el Gobernador Jiménez Salinas mostró un gran entusiasmo y compromiso con los coahuilenses. En su discurso, destacó las principales acciones y proyectos emprendidos durante el primer año de su gestión, haciendo énfasis en los pilares fundamentales de su gobierno: seguridad, desarrollo económico, infraestructura y bienestar social.
Nota publicada en El Heraldo de Chihuahua