La gobernadora, María Eugenia Campos Galván, señaló que frente al proceso de extradición del exgobernador César Horacio “lo digo hoy como lo he dicho siempre: a los exgobernadores y a quien haya dañado a Chihuahua, ni perdón ni olvido” además sentenció “Actuaremos conforme a la ley y cuidando siempre el debido proceso. En Chihuahua prevalecerá la justicia”.
Lo anterior a través de sus redes sociales, tras el fallo de la jueza Lauren Fleischer Louis, del Distrito Sur en Miami, quien resolvió otorgar la extradición en contra del exgobernador del Estado, César Horacio D.J. para que sea enviado a la República Mexicana, para que sea juzgado por los posibles delitos que haya cometido durante su administración estatal.
Ni perdón ni olvido, ha sido la postura de la gobernadora Maru Campos desde la precampaña, durante la campaña constitucional y ahora como mandataria estatal al abordar todo lo relacionado con el proceso judicial que sigue en los Estados Unidos, César Horacio D.J. por lo que en reiteradas ocasiones ha sido enfática en que en todo momento debe prevalecer la justicia en Chihuahua máxime cuando se haya dañado a Chihuahua, tal como ratificó en su último mensaje vía redes sociales.