El Alcalde electo de Parral César Peña se comprometió a dar continuidad a las obras de infraestructura deportiva que se heredarán de la presente Administración y no repetir errores de administraciones pasadas que dejan en abandono obras de reciente creación, un ejemplo será lo invertido en el estadio Parral.
Durante un recorrido en el Estadio Parral, el alcalde electo y el actual Presidente Municipal, Alfredo Lozoya Santillan, hicieron el compromiso de no abandonar obras de reciente creación que cuestan esfuerzo para todos los parralenses.
Un ejemplo es precisamente el Estadio Parral, en donde estarán colocando pasto sintético para el beneficio del desarrollo óptimo del deporte más popular en la ciudad como lo es el beisbol y el disfrute de miles que se dan cita en el recinto.
Peña Valles destacó que ni esta, ni muchas obras mas que se tienen en Parral y que han sido fruto del esfuerzo de los parralenses, se dejará descuidada o en el abandono, reconociendo que hay algunas como el estadio en donde se deberá trabajar de la mano de otros entes gubernamentales para garantizar que continúen en buen estado.