Toman ciudadanos de Valle de Zaragoza las instalaciones de la comisión Federal de Electricidad quejándose del mal servicio pues aseguran se les va la luz diariamente y esto deriva en que se les hacen malos sus alimentos, se les descomponen sus aparatos eléctricos. Ayer por la tarde decidieron dar reapertura al edificio de la CFE ya que llegaron a un acuerdo con directivos.
Debido a las constantes fallas con las que cuenta la comunidad de Valle de Zaragoza en lo que concierne al servicio de Luz Eléctrica, los pobladores decidieron tomar las instalaciones de la comisión Federal de Electricidad.
Fueron dos días de manifestación pues los vecinos de Valle de Zaragoza aseguran que se les va la luz diariamente y esto deriva en que se les hacen malos sus alimentos, se les descomponen sus aparatos eléctricos, entre otras cosas.
Manuel Morales habitante del lugar aseguró que durante el día de ayer tuvieron acercamiento con algunos de los directivos del lugar por lo que decidieron dejar el plantón.
Sin embargo advirtió que de no renovarse el servicio y de nuevo contar con algunas fallas, tomarían nuevamente las instalaciones pero esta vez incluso quitarían algunos medidores de luz eléctrica.
Cabe agregar que luego de que los pobladores activistas, declinaran y se lograra la apertura de las instalaciones de la comisión federal de electricidad nuevamente hubo un reporte más
Por su parte se intentó contactar con la comisión federal de electricidad para que diera su versión de los fallos que están ocurriendo en el municipio de Valle de Zaragoza sin obtener respuesta.