Surgen alguna versiones en torno a los hechos sobre el presunto secuestro del empresario deliciense Carlos C., quien hace una semana al parecer logro escapar de sus captores, resultando lesionado y ultimando a uno de los plagiarios.
RECIBE LAS NOTICIAS DE EL SOL DE PARRAL EN TU WHATSAPP, SUSCRÍBETE AQUÍ
Y es que tras el anuncio de la investigación contra el empresario por su supuesta participación en el robo de hidrocarburos, hay quienes señalan que la vivienda de la calle Ciprés, dónde al parecer permanecía recluido Carlos C., operaba como expendio de huachicol, es decir gasolina clandestino.
Según versiones, vehículos descargando tanques y contenedores, así como otras unidades llevándose los o cargando gasolina en el lugar, eran un panorama constante en el sector.
Incluso, hay quienes aseguran que existía la venta a granel de combustible, dónde la gasolina, supuestamente de la variedad premium, o roja, se vendía hasta en 15 pesos el litro.
"Si usted tenía el contacto chido se la vendían, a mí me hacían el favor de comprarmela y ya me la traían, o se llevaban mi carro para llenar ahí, ya que como no me conocían, me decían que a mí no me la iban a vender" , explicó uno de los entrevistados que optó omitir sus generales.
Se espera que las autoridades emitan mayores datos en relación a los hechos, ya que al momento solo se ha informado sobre la existencia de una carpeta de investigación contra el empresario deliciense por su probable nexo con la sustracción de hidrocarburos.