Fue capturado en Los Mochis, Sinaloa el presunto homicida de dos policías y un empleado de gobierno federal, en hechos ocurridos cuando presuntamente perpetró un robo millonario ocurrido en el municipio de Morelos en julio de 2009.
RECIBE LAS NOTICIAS DE EL SOL DE PARRAL EN TU WHATSAPP, SUSCRÍBETE AQUÍ
De acuerdo a las investigaciones, fue el día 28 de julio de 2009, cuando Baltazar S. P. en compañía de otros sujetos disparó en contra de las víctimas, quienes viajaban en varios vehículos en una brecha que conduce al poblado de San Miguel; se sabe que los occisos se dirigían a la entrega del apoyo “Oportunidades”, llevando consigo la cantidad de 1 millón 970 mil 865 pesos.
Para apoderase del dinero privaron de la vida a Guillermo Regalado Soto (agente de la Policía Ministerial), Raúl Corredor González (oficial de la Policía Municipal de Morelos) y a Javier Valenzuela Gutiérrez (del programa Oportunidades); además de lesionar a otras tres personas.
Tras años de investigaciones y labores, pudieron establecer la posible ubicación del presunto responsable, por lo que se desplegó un operativo en la ciudad de Los Mochis, en coordinación con las autoridades sinaloenses, el cual concluyó exitosamente con la captura.
A Baltazar S. P., le fue cumplimentada la orden de aprehensión por los delitos de homicidio calificado, homicidio en grado de tentativa y robo; por lo cual, en las próximas horas, será presentado ante el Juez que lo requería.