Recaudación de retas capacita a Mujeres Industriales de CANACINTRA, en temas de verificación, multas y requerimientos, con el fin de que conozcan el funcionamiento de Recaudación de Rentas y sepan de que manera actuar cuando tengan la visita de un verificador.
Un grupo de féminas pertenecientes a CANACINTRA, sostuvieron una plática con personal del departamento de Recaudación de Rentas de la Secretaria de Hacienda, con tal de que conozcan los procesos de la dependencia en cuanto a cuestiones fiscales se refiere.
Se habló de verificaciones, multas y diversos requerimientos, en donde se concientizo a las mujeres a que si un verificador acude a su negocio proporcionen la información correcta, ya que se trata meramente de una inspección informativa.
Sin embargo, se explicaron las consecuencias que puede llegar a tener, una verificación que no obtuvo la información adecuada, ya que incluso esa inspección al cabo de un mes puede llegar a convertirse en una multa.
El personal de Recaudación de Rentas fue enfático en señalar que hay documentos que es indispensable tener a la mano, tal es el caso de la constancia de situación fiscal y su declaración de impuestos.