Colapsa el tráfico vehicular en el centro de la ciudad, conductores molestos y largas filas fue el común previo al desfile. La estrategia vial contemplo acciones correctivas y no preventivas.
RECIBE LAS NOTICIAS DE EL SOL DE PARRAL EN TU WHATSAPP, SUSCRÍBETE AQUÍ
Tratar de llegar al sitio de concentración de partida del desfile resulto ser toda una odisea. Los contingentes del tradicional desfile del 20 de noviembre fueron concentrados en la Mercaderes y Jesús García.
Cientos de automovilistas fueron desviados por la calle Ojinaga, previamente no había ninguna señal de advertencia o sugerencia de alguna ruta alterna.
La vialidad del rio se constituyó como el área de desfogue natural ante la saturación de las calles del centro, sin embargo, arribar a alguno de los accesos también reprendo largas filas.
Largas filas de automóviles se acumularon por la calle Flores Magón, a la altura del puente, los que provenían de la 20 de noviembre con dirección a la plaza Guillermo Baca eran desviados hacia la calle Cuauhtémoc donde se acumuló el trafico al acceso de la vialidad.
Más adelante en el acceso a la vialidad a la altura de la Deportiva Vanessa Zambotti el tráfico se tornaba lento en la vialidad y se acumulaban filas de automotores, al igual que en el acceso a dicha vialidad, los vehículos acumulaban filas hasta el crucero del topo chico.