Parral, Chih.- “Estoy muy contento de ver, el poder que tienen los ciudadanos, una ciudad como Parral no se puede gobernar con los intestinos, ni desde el odio, la venganza, ni desde querer destruir todo lo que ha avanzado la gente, pero sobre todo lo que se ha podido desbaratar de las viejas ideas que decían que los presupuestos no alcanzaban”. Alfredo “El Caballo” Lozoya candidato a la gubernatura por Chihuahua.
Declaro que con este abandono al proceso democrático por parte de los candidatos del PRI, Morena, PAN, PRD y PES, el día de hoy sacan su verdadero rostro, uniéndose todos para que el gobierno ciudadano no siga avanzando y exista nuevamente un retroceso.
Indico que están actuando con una visión sesgada, y de odio, sentimiento con el cual no se puede construir nada en Parral.
“Yo le pediría a los parralenses que analicen con detenimiento lo que está pasando, ya que el único que está aquí dando la cara y que se puso como una acción viable fue Cesar Peña, porque no había inconvenientes para realizar ese debate”
Aseguro que estas acciones obedecen a que no pueden y no quieren que Parral continúe desarrollándose con los avances que la ciudadanía ha logrado, además afirmo que los candidatos ya tenían planeado unirse en contra de Cesar Peña, y se habían reunido con anterioridad para actuar en contra de la democracia.