La mañana de este miércoles se notificó a las corporaciones de emergencia que un tramo de la carretera que conduce de Parral a Jiménez se encontraba bloqueado.
RECIBE LAS NOTICIAS DE EL SOL DE PARRAL EN TU WHATSAPP, SUSCRÍBETE AQUÍ
Fue aproximadamente a la altura del kilómetro 21 de la citada rúa, donde se localizó un tramo de poco mas de cien metros cubierto con forraje, el cual bloqueaba o dificultaba el paso de vehículos.
Se cree que el material cayo de algún camión de carga, cuyo chofer no se percató del percance, o bien, se dio a la fuga, dejando la arteria bloqueada.
Ante ello, vehículos tuvieron que pasar por la parte central de la carretera para poder continuar con su recorrido, mientras que otros más temerarios optaron por cruzar sobre el forraje disperso.
Al lugar acudieron elementos de policía federal para abanderar el área, mientras vecinos de las comunidades aledañas apoyan para retirar el material de la cinta asfáltica y reabrir la circulación del modo habitual.
Afortunadamente hasta el momento no se reportan personas lesionadas o percances derivados de la contingencia inicial. Si usted va a circular por dicho tramo, extreme precauciones.