La Fiscalía General del Estado (FGE) dio a conocer que los hombres sin vida que fueron abandonados al exterior de una funeraria en Ojinaga el pasado lunes 9 de septiembre por la madrugada, aún no han sido identificados.
➡️ Únete al canal de WhatsApp de El Sol de Parral
Extraoficialmente se manejó que ambos masculinos, cuya edad rondaría entre los 25 y 35 años de edad, podrían ser familiares de “El Menchaca”, líder criminal que pertenece al Cártel de Sinaloa.
Ambos hombres amanecieron al exterior de una funeraria de Ojinaga horas después de que en dicha región se dieran varios enfrentamientos entre sujetos armados que dejaron como saldo cuatro personas sin vida y al menos dos heridos.
Las personas que resultaron heridas tras los enfrentamientos entre los que se encontraba un Policía Municipal de Coyame del Sotol, fueron atendidos en hospitales de la capital del estado y permanecen bajo resguardo policial.
En tanto que los cuatro hombres que perdieron la vida en los distintos enfrentamientos, hasta el momento, se cuenta con la identidad de Ograel O. G., José Luis R. B., Misael P. L., así como una credencial a nombre de José Luis S. B.
Se realizó el aseguramiento de cinco vehículos: un Land Rover con placas de Texas, pick up Chevrolet Avalance, vehículo calcinado sin placas, pick up Ford F150 sin placas y un Jeep Rubicon con placas de Texas.
De igual manera, dos armas de fuego tipo “Cuerno de Chivo”, cargadores de diversos calibres, un chaleco balístico, dos granadas de humo, una bolsa y dos mochilas con cartuchos de diversos calibres.
Nota original en El Heraldo de Chihuahua