Cajones de estacionamientos principal causa de la falta de visibilidad en las calles Juan Rangel de Biezma y 20 de Noviembre. De igual manera las bardas de algunos domicilios y algunos puestos de comida ubicados en estas calles también son factores que impiden el cruce seguro a vehículos.
RECIBE LAS NOTICIAS DE EL SOL DE PARRAL EN TU WHATSAPP, SUSCRÍBETE AQUÍ
A esta casa editora se hizo llegar una queja por parte de la ciudadanía en donde se indicó que en ciertas calles de la ciudad hay factores que inhiben la visibilidad del conductor.
Mediante un recorrido realizado por las calles Juan Rangel de Biezma y Avenida 20 de noviembre, se pudo constatar que los cajones de los estacionamientos que se encuentran en ambos costados de las calles en ciertos sectores impiden que el vehiculo tenga visibilidad a la hora de llegar a algún cruce de calles.
Asimismo, hay puestos de comida en las esquinas y bardas de algunos domicilios, que no permiten ver al conductor, obligándolo a meterse un poco más a la calle con el fin de asegurarse que no vengan automóviles y evitar un percance vehicular.
En tanto en la calle Juan Rangel de Biezma a la altura del cruce Pedro Alvarado los cajones de estacionamientos ocupados por otros vehículos bloquean la visibilidad del conductor al momento de dar vuelta lo que lo obliga a tener que abrirse un poco más para dar vuelta.
Lo mismo ocurre sobre la misma calle cruce con José Martin en donde varios locales que se encuentran sobre la Juan Rangel de Biezma imposibilitan que el conductor pueda dar vuelta ya sea a la izquierda o hacia la derecha sin la extrema precaución ya que cuando hay automóviles estacionados bloquean la visibilidad de los vehiculares.
De esta misma forma en el cruce con la calle cuarta del lado izquierdo hay un puesto de venta de gorditas, en la esquina el cual provoca la falta de visibilidad del conductor que circula con la Juan Rangel de Biezma.
Así mismo una barda de un domicilio ubicado en la calle decima provoca que los personas no alcancen a ver si algún vehículo va subiendo por la calle Juan Rangel por tal motivo se le coloco un espejo convexo para que facilite la visión de los conductores, cabe señalar que es la única calle de ese sector que cuenta con esto.
Mientras tanto en la calle 20 de noviembre con intercesión con la calle cuarta se presenta la misma situación de falta de visibilidad de los conductores ya que los cajones de estacionamiento ubicados del lado derecho entorpecen la visión de los conductores.
Por ultimo en esta misma calle esquina con la Simón Bolívar se presenta este mismo problema de falta de visibilidad por cuestión de los estacionamientos, lo que provoca que los conductores tengan que adentrarse más a la calle exponiéndose algún choque.