Parral, Chih.- Autoridades de Pensiones Civiles y representantes del Sindicato Nacional de Trabajadores del Estado (SNTE) Sección 42 buscan dar mejora a las atenciones a derechohabientes en el Hospital de Jesús en Parral, los maestros exigen la solución a los adeudos para con esta institución médica para solucionar la mejora en el servicio.
El secretario general del SNTE sección número 42, Ever Avítia, informó que dichas reuniones fueron instruidas para definir una solución a los adeudos que diversas instituciones tienen para con Pensiones Civiles del Estado.
Cabe citar que mediante un comunicado el representante del Sindicato de maestros de dicha sección, expuso que los agremiados ascienden a más de mil 200, cuyo servicio médico lo reciben por parte de Pensiones Civiles del Estado.
En lo que respecta al Hospital de Jesús se trata de una de las clínicas con las que PCE brinda servicio a los derechohabientes y como muchas otras en el estado han sufrido problemas derivado del incumplimiento del pago de adeudos para con esta institución de salud.
Las reuniones con las diferentes representaciones tanto del SNTE, Pensiones Civiles del Estado y autoridades gubernamentales se han llevado a cabo desde inicios del año y uno de los temas es el de mejorar la calidad de atención a los usuarios como en el Hospital de Jesús en Parral.
Cabe recordar que a finales del año pasado este nosocomio tuvo que suspender sus atenciones a los beneficiarios durante algunas horas y por ello el Sindicato de Trabajadores de la Educación con cabecera en Parral han tenido estas juntas con las autoridades del hospital así como Pensiones Civiles para mejorar la calidad de la atención en la clínica y evitar principalmente que la atención vuelva a ser suspendida.