“Tengan por seguro que apareceré en las boletas electorales el próximo año”, expresó Jesús “Chuy” Velázquez, destapando su interés por participar en busca de la candidatura a la diputación Federal por el Distrito 22, pero esta vez no abanderado por el Revolucionario Institucional.
“No hay apertura desgraciadamente ya con el PRI”, sentenció.
No ha dicho por cuál partido sería postulado, pero Velázquez Rodríguez afirmó, seguro de que tendrá un espacio como postulante en los próximos procesos electorales, pues aspira a contender por el mencionado Distrito cuya cabecera es Guachochi e incluye a los municipios de Balleza, Batopilas, Carichí, Guadalupe y Calvo, Morelos y Urique, todos éstos demarcaciones políticas serranas.
En lo que respecta a quien pudiera abanderar al político que actualmente representa al Partido Revolucionario Institucional en el Congreso del Estado, el parlamentario expresó que el Tricolor ya no sería quien lo representaría - o él quien representaría al partido-, sin mencionar por cual color se postularía una vez que lleguen los tiempos.
“Estoy preparado, voy a aparecer en las boletas del próximo proceso, para ello he estado trabajando directamente con la ciudadanía y viendo las diversas problemáticas que atañen al sur de la entidad y también en el estado. Quiero legislar en favor de las causas y busco ahora las diputaciones federales”, concluyó quien asimismo ha participado como actor en varias películas.