A consecuencia de la pandemia el bolero Ignacio López está ofreciendo sus servicios a través de redes sociales, ya que se quedó sin trabajar luego de que se regresara el semáforo a rojo.
Don "Nachito" lustra zapatos a sus 64 años, pero ante las restricciones ha dejado de operar, por lo cual decidió ofertar sus servicios en un popular bazar de Facebook.
Detalló que la boleada está en 30 pesos, donde se ofrece tinta, grasa y el mejor brillo, al menos eso señala el sexagenario que se ha dedicado por más de 40 años en el centro de la ciudad.
Indicó que es una tradición familiar ya que el y sus tres hermanos se han dedicado a "darle grasa" a los parralenses durante décadas, oficio que le fue heredado por su padre.
Actualmente solo vive con su esposa ya que sus tres hijos se casaron, e invita a quien necesite sus servicios a su hogar ubicado en la colonia Morelos en la calle 30 de julio número tres.
Ante el regreso del rojo en el semáforo epidemiológico, decenas de boletos del centro de la ciudad tuvieron que regresar a sus casas, ya que el servicio que ofrecen no se catalogó con esencial, por tal motivo los cajones quedaron sellados, sin abrirse hasta el día de hoy.