A más de tres meses barados en nuestra ciudad, personal de Barley Circus optó por salir a las calles para ofrecer diferentes productos con el fin de generar ingresos.
Es así que durante el transcurso de esta tarde, alrededor de 10 personas visitaron las diferentes colonias de la ciudad, en esta ocasión, le tocó a la Emiliano Zapata, Estación y Morelos.
Personajes como Minnie y Mickey Mouse y un payasito, recorrían las calles ofreciendo fotos, manzanas acarameladas, espadas luminosas, narices de colores a diferentes costos, trayendo alegría a los pequeños del hogar.
Según comentó uno de los vendedores, esto lo realizan con el fin de generar un poco de ingresos para llevar sustento a las familias trabajadoras del circo, ya que desde que inició la pandemia, no han podido abrir al público y se las han estado viendo difícil con la economía.
Y ahora con la semaforización en naranja, vieron una oportunidad de poder salir a trabajar, haciendo lo que mejor saben, entretener a las personas y divertir a los niños.