Reparación de la carretera que lleva de Guadalupe y Calvo al municipio de Balleza se encuentra a un 15 por ciento de su avance luego de dos meses de que se iniciara con la obra, se destaca que, ante las lluvias, las labores de remodelación se han visto pausadas.
LEE LA VERSIÓN IMPRESA DESDE TU CELULAR, TABLET O COMPUTADORA. ¡DA CLICK Y SUSCRÍBETE!
La carretera federal que comunica a los municipios de Guadalupe y Calvo, se está remodelando desde meses pasados, no obstante, actualmente la obra no ha llegado ni a una cuarta parte de su culminación.
Lo anterior según lo dado conocer por el alcalde de Guadalupe y Calvo, Noel Chávez, quien destacó que actualmente, la encomienda federal lleva un avance del 15 por ciento, luego de que comenzara.
Cabe señalar que, según lo comentado por el Presidente Municipal, el inicio de las labores por parte de los trabajadores, se dio desde el mes de mayo, por lo cual, al día de hoy ya se supera los dos meses desde su inicio.
Asimismo, el edil expuso que la obra no ha logrado tener un avance significativo hasta el momento a causa de las inclemencias del clima, ya que se ha visto pausada en más de una ocasión, a consecuencia de las precipitaciones que han azotado en ambas localidades
En ese sentido, comentó que la obra es de vital importancia, ya que se verán beneficiados todos los sectores en ambos municipios de la región sur, por lo cual, se espera que el clima permita un progreso en semanas próximas