Durante la noche de este domingo, un automovilista quedó varado en medio del vado que comunica de la Vialidad del Río con el Antiguo Barrio del Conejo, requiriendo del apoyo por parte de personal de Bomberos, Tránsito Y Protección Civil.
Los hechos se registraron cerca de las 23:30 horas, en el lugar conocido como "Vado del Molino", lugar al que arribó personal de las distintas corporaciones tras generarse el reporte al sistema de emergencias.
Al llegar, ubicaron al conductor de un vehículo tipo sedan en color blanco, mismo que quedó en medio del camino tras intentarlo cruzar pese a la fuerte corriente del río Parral, la cual, se originó a causa de la lluvia registrada desde la tarde de este domingo.
Afortunadamente, la corriente no llevaba fuerza suficiente para arrastrar el vehículo, por lo que únicamente quedó varado, teniendo que ser retirado con ayuda de una cuerda atada a la bombera, poniéndolo a salvos minutos después.
Por su parte, Protección Civil Municipal, tuvo que acordonar los accesos de la Vialidad que ponen en riesgo a los automovilistas, a fin de evitar futuros incidentes. De igual manera, hizo un llamado a la ciudadanía a tomar rutas alternas y evitar la Vialidad del río, ya que ésta puede acrecentarse de manera repentina.