En el limbo está la celebración del Día de Muertos, mientras las autoridades municipales analizan incluso si se llevará a cabo la Feria del Hueso; además, está pendiente definir si habrá visitas en los tres panteones municipales durante el mes de noviembre.
RECIBE LAS NOTICIAS DE PORTADA DE PARRAL, CHIHUAHUA Y JUÁREZ ANTES QUE NADIE EN TU EMAIL, ¡SUSCRÍBETE GRATIS!
Rossana Vázquez, titular del departamento de Comunicación Social de la Presidencia Municipal, informó que a pesar de que el semáforo epidemiológico pasó a color amarillo, las fiestas de Todos los Santos están en la mesa de revisión.
En lo que respecta a los camposantos, aunque ya se está dando mantenimiento y limpieza en el Panteón Jardín, el Municipal y el de Dolores, aún se está analizando si las condiciones impuestas por la pandemia lo permitirán, puesto que todo depende de cómo se logre contener el virus mortal.
En esta misma situación se encuentra en debate en lo que se refiere a la celebración de la Feria del Hueso, misma que podría representar un trampolín para catapultar la economía de la ciudad.
Vázquez concluyó diciendo que en próximos días se estará dando a conocer el destino de lo que será la conmemoración por el Día de Muertos, además aún están definiendo si habrá visitas en los tres panteones municipales durante el mes de noviembre.