Se incrementan un 66 por ciento las personas que buscan remodelar sus hogares, lo anterior derivado del confinamiento, ya que al permanecer en resguardo se busca realizar reparaciones.
Durante el resguardo que se vivió en meses pasados, se tuvo un incrementó en las personas que buscaron reparar o remodelar algún área de sus hogares.
Lo anterior, según lo informado por Nancy Ling, vicepresidenta del Colegio de Abogados, quien aseveró que durante la pandemia se fueron al alza la cantidad de personas que acuden a buscar servicio.
La arquitecta expuso que el alza fue de un aproximado del 66 por ciento, dado que anteriormente, en fechas previas al Coronavirus, acudían un aproximado de dos personas por semana, mientras que durante la pandemia llegan hasta seis.
Cabe señalar que, según lo destacado, el sector de construcción prácticamente no se detuvo durante el resguardo, dado que las ferreterías y la industria cementera dejaron de abrir muy poco tiempo.
Finalmente, se habló sobre el tipo de servicio o producto que solicitan los clientes, y destacó que en la decoración de hogares el repunte se reflejó en papeles tapiz, así como las ampliaciones.