Luego de la auditoría realizada por la Sindicatura al Departamento de Seguridad Pública, se detectó un faltante del padrón vehicular del 37 por ciento, de los cuales algunas patrullas están en reparación y de otras unidades se desconoce su paradero. Hasta el momento el director de Seguridad no ha emitido una respuesta sobre esta auditoría administrativa.
RECIBE LAS NOTICIAS DE EL SOL DE PARRAL EN TU WHATSAPP, SUSCRÍBETE AQUÍ
Mediante esta acción llevada a cabo por parte de la Sindicatura a cargo de Idelfonso Caro, a la Dirección de Seguridad Pública Municipal, se destaca un faltante de unidades de patrullaje.
Se trata de un 37 por ciento de unidades que no están circulando, y según la información expuesta por la Sindicatura, el 31 por ciento de éstas se encuentran en reparación; el 4 por ciento dadas de baja y 2 por ciento sin verificar.
En este informe resalta que se realizó una inspección física de los vehículos asignados a la Dirección de Seguridad Pública, estando un 63 por ciento del total de unidades asignadas en funcionamiento.
Cabe decir que, sobre esta información, se solicitó la respuesta del director de Seguridad; sin embargo, hasta el momento Hugo Bueno ha emitido dar declaraciones.