En pésimas condiciones se encuentra el asfalto de los accesos a nuestra ciudad por la carretera vía corta Parral, en el tramo que se encuentra desde el panteón municipal hasta la Puerta del Tiempo, los baches y los deslaves ocasionados por las lluvias se encuentran en ambos carriles. Por su parte Obras Públicas Municipales no responde al llamado para atender esta situación.
Debido a las recientes lluvias que se han presentado en los últimos días, se han agravado las condiciones en las que se encuentra el acceso a la ciudad por la carretera vía corta que comprende desde el Panteón Municipal hasta las inmediaciones de la Puerta del Tiempo.
Desde baches hasta deslaves en diferentes tramos de esta arteria vial, pueden observarse a lo largo de esta circulación, los cuales pueden culminar en afectaciones mecánicas a los automotores o hasta en accidentes de tránsito.
Circulando por la carretera vía corta, saliendo por la carretera vía corta a Chihuahua, en este carril se pueden observar los peligrosos baches con los que cuenta la arteria vial, así como montones de tierra que deja a su paso la lluvia.
Entrando a la ciudad por la vía corta a Chihuahua, se pueden observar diversos baches aunado a deslaves de tierra que se ubican en la mayor parte de este tramo carretero que se encuentra en los accesos a Parral.
Cabe citar que sobre esta situación se intentó abordar tanto al personal de obras públicas municipales como al de servicios públicos municipales sin que se haya logrado establecer contacto con ellos.