Parral, Chih.- La candidata a la gubernatura de Chihuahua y abanderada del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), Brenda Ríos, aseguró no declinar por ningún partido manteniéndose hasta el último momento de la contienda firme y confiada con el voto de la ciudadanía.
Acompañada del candidato a la Diputación Local por el Distrito XXI, Elías Ochoa Ramírez, la verde abanderada fue tajante en cuanto a una posible declinación de último momento hacia otro partido.
Seguirán escuchando mucho de Brenda Ríos, el cambio tiene que venir de algún lugar, es un descaro de la clase política, ahora resulta que tenemos que votar por el menos peor
destacó la candidata.
Reiteró que ella no vende su dignidad refiriéndose a que los partidos que ya declinaron por otras fórmulas políticas han incurrido en esto, dejando decepcionados a las personas que los han seguido.
"Hay mucha gente muy dolida, rechazo las inclinaciones por parte de los demás partidos, definitivamente descarto una adhesión a un partido contrario, la ciudadanía me ha recibido de una manera bastante positiva" concluyó.