Personal de la Subsecretaría del Estado Mayor de la SSPE arriba a Parral tras ser solicitado para participar en operativo que se lleva a cabo en conjunto con otras autoridades en Guadalupe y Calvo.
Luego de que, desde el pasado mes de junio, autoridades de la Fiscalía General del Estado en conjunto con personal de la Comisión Estatal de Seguridad y de la Secretaría de la Defensa Nacional, estén llevando a cabo un operativo en Guadalupe y Calvo, la Subsecretaría del Estado Mayor de la SSPE, fue solicitada para participar en ello.
Según lo dio a conocer el Comisario de la CES en nuestra ciudad, Carlos Romero, la mañana de este miércoles, arribó un convoy de al menos cinco unidades y un camión blindado a nuestra ciudad, mismo que causó expectación en los parralenses.
Asimismo, dieron un recorrido por las principales calles de nuestra ciudad, a fin de crear presencia policiaca, a fin de hacer sentir seguros a la ciudadanía.
Indicó que les fue solicitada la presencia de dicha corporación en el municipio de Guadalupe y Calvo, donde desde el pasado 25 de junio, han estado haciendo investigaciones en torno a un supuesto enfrentamiento armado entre carteles en la localidad de Dolores.
Es de señalar que, hasta el momento, se desconocen los detalles de lo que ha ocurrido en el citado lugar, por lo que habrá que esperar a que sean las autoridades correspondientes quienes emitan mayor información al respecto.