Parral, Chih.- Más de 600 vehículos por hora, se vieron llegar a nuestra ciudad provenientes de diferentes partes del estado y del país. La carretera que más afluencia tuvo durante este viernes fue la Vía Corta, donde aproximadamente 240 vehículos por hora circulaban por la autopista para llegar a nuestra ciudad, mientras que alrededor de 160 salían de ella. Parralenses aprovecharon el puente vacacional por el “Viernes Santo” para salir de la ciudad.
RECIBE LAS NOTICIAS DE PORTADA DE PARRAL, CHIHUAHUA Y JUÁREZ ANTES QUE NADIE EN TU EMAIL, ¡SUSCRÍBETE GRATIS!
Mediante un recorrido hecho por personal de esta Casa Editora por las diversas carreteras federales que rodean a nuestra ciudad, se pudo estimar que, en el lapso de una hora fueron alrededor de 602 vehículos los que acudían a nuestra ciudad provenientes de otras partes, mientras que al menos 350 fueron los que salían de ella con destino a otras partes del estado y/o del país.
En este sentido, por la carretera Vía Corta en el transcurso de una hora, fueron al menos 240 unidades las que circulaban con rumbo a nuestra ciudad, mientras que alrededor de 160 se dirigían a otra parte del estado.
Asimismo, ocurrió en la carretera Parral – Jiménez, en donde fueron poco más de 180 vehículos los que transitaban por hora para salir de nuestra ciudad, mientras que fueron alrededor de 136 los que arribaban a ella.
De igual manera, por la carretera Parral – Durango fueron cerca de 182 automóviles los que decidieron llegar a Parral provenientes de las afueras de Chihuahua, mientras que al menos 54 decidieron ir con rumbo a Durango.
Por su parte la familia Rodríguez, manifestó que ellos se dirigían con rumbo al municipio de Zaragoza para vacacionar, aprovechando que este viernes, el jefe de familia no tuvo que asistir a trabajar.
Señalaron que asistirían este día para freír unos pescados en el disco a un costado del lecho del río ubicado en el citado municipio.
Es de señalar que por motivo del “Viernes Santo” decenas de familias de diferentes partes del estado, así como del país, no asistieron a trabajar con el fin de guardar luto; sin embargo, hubo quienes bajo esta causa, decidieron aprovechar para ir a vacacionar fuera de sus lugares de residencia.