El sentido de sSolidaridad y de comunidad entre vecinos creció durante la pandemia, estimó el diputado Lorenzo Arturo Parga Amado, quien expuso asimismo que ambos valores “han permeado en cada uno de nosotros”, pero lamentablemente aun así se necesita hacer más por la gente.
Ante esa necesidad, el diputado local, anunció la puesta en marcha de la campaña con el lema “De corazón a tu mesa”, orientada a fomentar la solidaridad comunitaria.
“Estaré compartiendo 40 comidas familiares con 40 familias vulnerables de nuestro Parral”, ya que la crisis sanitaria expuso condiciones adversas como el cierre de negocios, además de la falta de crecimiento económico que estamos viviendo todos los mexicanos.
Parga explicó que “por la situación que estamos viviendo, y sabemos que hay familias que la están pasando mal, donde han despedido a la persona, al padre de familia, donde en ocasiones hay contagios al interior de esas familias y se están viendo rezagadas, vulneradas, entonces nosotros estaremos emprendiendo esta actividad, un servidor donando 40 paquetes familiares, 40 comidas diarias durante el mes de noviembre”, ofertó.
Para finalizar el diputado hizo la invitación a que continuemos con esta ola de solidaridad y sigamos reorganizándonos como sociedad para tener la capacidad de ayudarnos unos a otros como hasta ahora lo hemos estado haciendo.
Porque es notorio que la solidaridad entre vecinos creció durante la pandemia, afirmó.