Arranca la campaña "Dando lata por Parral" donde empresarios parralenses piden la ayuda de la ciudadanía para poder recolectar víveres no perecederos que irán a beneficiar al banco de alimentos de Cáritas, que ha tenido una baja considerable de insumos a causa de la pandemia.
El banderazo para iniciar con la campaña se dio en la tienda Del Ahorro de la colonia El Quijote, con el trabajo conjunto de Fechac, Coparmex, la Unión de Madereros, Sedena, el Colegio de Contadores, Canacintra, Instituto de Investigaciones Sociales de Chihuahua, gasolineros, la Diócesis de Parral y Cáritas, hoy dio inicio la campaña "Dando lata por Parral", donde se unieron 29 establecimientos de la ciudad, y se colocaron contenedores a la salida para que los clientes puedan donar uno de los alimentos que compraron.
Cabe señalar que el banco de alimentos de Cáritas, se encuentra en una situación precaria ya que durante estos meses de confinamiento, aumentó el número de personas que piden apoyo para poder comer, ya que muchas de ellas se quedaron sin modo de sustento.
Si quieres apoyar en los contenedores puedes despositar productos no perecederos como latas, aceite, frijol, arroz, leche en polvo, y cualquier tipo de producto que no se eche a perder.
También se hace la invitación a quienes puedan donar dinero en efectivo, este recurso se recibe en las oficinas de Cáritas, destacando que estos son deducibles de impuestos.