Una familia originaria de San Juan Nepomuceno, quien se encontraba viviendo a la intemperie, fue atendido por la Coordinación Muncipal de Protección Civil, luego de que fueran detectados en la colonia Cerro colorado del Municipio de Guadalupe y Calvo.
RECIBE LAS NOTICIAS DE EL SOL DE PARRAL EN TU WHATSAPP, SUSCRÍBETE AQUÍ
Bajo la instrucción del Presidente Municipal, Noel Chávez, el coordinador de Protección Civil Raúl Mata, dio a conocer que la problemática de la familia se detectó a través de la dirección de desarrollo social que encabeza Gabriel Carrillo, por lo que se canalizó al área a su cargo para su respectiva atención.
Dijo que luego de que fueron localizados, de inmediato se acudió a la colonia Cerro Colorado a llevarle despensas, kit de aseo personal y de limpieza, cobijas, hule negro y colchonetas, a fin de iniciar con los respectivos apoyos para la familia que acababa de arribar a dicho municipio.
Raúl Mata dijo que la familia conformada por dos adultos y tres infantes llegaron a Guadalupe y Calvo hace un mes, y viven en un cuarto que les sirve de cocina y dormitorio, mismo que está hecho de madera y hule negro.
Destacó además que se ha estado apoyando a personas con entrega de colchonetas, luego de la nevada que ocurrió en días pasados, por lo que además reiteró a la población a abrigarse ante el frío que se pueda presentar puesto que aún se presentaran más frentes fríos en la región.