El Departamento de Desarrollo Social del Municipio implementó un programa de venta de boilers solares de 150 litros y tinacos de mil 100 para apoyar a quien así lo requiera. El alcalde Alfredo Lozoya invitó a los ciudadanos acudir a las oficinas de la dependencia. Los apoyos están disponibles desde el viernes, ayer durante la conferencia de prensa ofrecida por la Presidencia Municipal, el Alcalde invitó a la ciudadanía a realizar el trámite.
Las familias interesadas en mejorar su vivienda a bajo costo podrán adquirir a través de la Dirección de Desarrollo Social, calentadores solares de 150 litros y tinacos de mil 100 hasta diez por ciento por debajo de su costo en el mercado.
Expresó que la dependencia a cargo de Juan Carlos González tiene vigente esta ayuda desde el 24 de junio y hasta el 8 de julio; o en su caso, hasta agotar existencias. Por lo cual, exhortó a los interesados para que aprovechen.
Los interesados deberán realizar su solicitud en Desarrollo Social cumpliendo los siguientes requisitos: copia de credencial de elector vigente, copia de comprobante de domicilio no mayor a tres meses, ya sea de agua, luz o teléfono; enganche del 35 por ciento del costo del artículo.
La fecha tope de liquidación y entrega de vales será el 16 de agosto, destacó González Iturralde, quien invitó a aprovechar este beneficio con un boilers solares de la marca Lusa Primo de 150 litros y tinacos Rotoplas bicapa de mil 100 litros.