Parral, Chih.- Apagón del suministro eléctrico afectó a las gasolineras de Parral con un cierre de por lo menos tres horas, empleados de cuatro gasolineras confirmaron pérdidas monetarias ya que en ninguna se pudo despachar el servicio hasta pasadas las 10 de la mañana.
Cerca de las 7:00 horas de esta mañana en la Gasolinera Bella Vista se le ordenó a Wendy Olivas quien trabaja como expendedora que cerrara la venta ya que debido al apagón el sistema dejó de funcionar.
Así es como en las gasolineras de la ciudad se tuvo esta afectación donde se registraron pérdidas monetarias, así como el hastío de la clientela quienes buscaban cargar su tanque de gasolina lo cual no fue posible hasta pasadas las 10:00 horas.
En la gasolinera Hernández que expende gasolina extranjera de la marca “Windstar” también tuvieron el mismo problema, Mario Alvídrez quien labora en el lugar informó que el al igual que en la Bella Vista el servicio falló por lo menos 3 horas.
En otra expendedora de hidrocarburo de la marca Pemex ubicada en la avenida 20 de noviembre el problema fue similar los clientes tuvieron que esperar hasta pasadas las 10 de la mañana para poder cargar su tanque según informó José Sierra.