El cantante Julion Álvarez, cumplió ayer el sueño de 118 jóvenes juarenses al ser su padrino de quinceañera.
El evento se llevó a cabo la tarde del lunes en el Centro de Convenciones Anitas y fue organizado por el empresario Lazaro Flores, dueño del lugar.
El cantante Julion Álvarez brindó unas palabras a las quinceañeras y sus familiares y además llevó a cabo una presentación especial en el evento.
Las quinceañeras se realizan gracias a la solidaridad y compromiso que año con año muestra el empresario Lázaro Flores, quien en conjunto con otro grupo de empresarios y marcas locales logran cumplir el sueño de jóvenes que por diversas cuestiones no pueden celebrar sus quince años.
Por su parte el cantante Julion Álvarez, dio a conocer en conferencia de prensa en meses atrás, que decidió participar en este proyecto gracias a las historias de las jóvenes juarenses, quienes le hicieron recordar a sus hermanas.
“Me enseñaron las fotos, las historias de muchas muchachitas y recordé que mis hermanas no tuvieron sus quinceañeras, tal vez por eso quiero ayudar a cumplir esa ilusión”, dijo Julion Álvarez, en junio durante la conferencia de prensa para anunciar el evento.
En total fueron 118 jóvenes las que participaron en este evento, quienes tuvieron la oportunidad de festejar como cualquier otro adolescente su fiesta, ya que hubo pastel, sesión de fotos, Candy bar, vals, brindis, baile moderno y un concierto especial del cantante Julion Álvarez.